PatchBurn

PatchBurn 4.0a4

¡Usa sin problemas grabadoras no reconocidas por el sistema con las iApp!

¿No tienes superdrive y has comprado una grabadora de DVD externa para tu Mac? Pero te has dado cuento de que no funciona con las iApp, es decir desde el Finder, iTunes y Disk Utility. ¿Por qué? Simplemente el sistema no la reconoce, aunque sí funcionará con Toast y demás. Sin embargo existe una solución que nos permitirá usar nuestra grabadora externa con las iApp: PatchBurn. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No tienes superdrive y has comprado una grabadora de DVD externa para tu Mac? Pero te has dado cuento de que no funciona con las iApp, es decir desde el Finder, iTunes y Disk Utility. ¿Por qué? Simplemente el sistema no la reconoce, aunque sí funcionará con Toast y demás. Sin embargo existe una solución que nos permitirá usar nuestra grabadora externa con las iApp: PatchBurn.

PatchBurn es un parche del sistema que nos permitirá usar cualquier grabadora con las iApp de Apple, simplemente mediante la creación de un perfil del sistema para la grabadora en cuestión. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Nada más ejecutada la aplicación, detectará la grabadora conectada y creará un perfil del sistema que la hará compatible con las iApp. Sólo nos queda por reiniciar la maquina y listo.

Es una forma rápida y eficaz de usar grabadoras de DVD que no sean las instaladas de forma nativa por Apple. Añade un modo experto, desde el que accederemos a opciones avanzadas que se usan para personalizar especificaciones técnicas sobre las grabadoras, de tal forma que se ajusten al sistema y uso de las iApp. Haz que tu nueva grabadora sea reconocida por las iApp gracias a PatchBurn.

PatchBurn

Descargar

PatchBurn 4.0a4